Quienes Somos

Quiénes somos

Visión

Colaborar activa y firmemente en la consolidación de una democracia más directa, representativa y transparente en todo el mundo.

Misión

Realizar seminarios, congresos, workshops, capacitaciones, y consultorías tanto en nuestro campus como en el resto del continente, con el objetivo de fortalecer las democracias y profesionalizar la política regional.

La división internacional de GSPM es el departamento encargado de los programas de extensión tanto académicos como de consultoría que se realizan para el público que se encuentra fuera de los Estados Unidos, sean estos funcionarios, candidatos, estudiantes, empresarios, corporaciones, organismos gubernamentales, ONGs, etc.
GSPM ha desarrollado la maestría en Gerencia Política y Política Aplicada más importante del mundo, donde los profesionales clave de los Estados Unidos enseñan la teoría y la práctica de esta disciplina que lenta, pero firmemente, se está imponiendo en America Latina.
Dentro del contexto internacional, GSPM también realiza programas de maestrías conjuntas con universidades y organizaciones tanto en Brujas, Bélgica; como en la Universidad de Navarra, España; y en Tokio, Japón.
En nuestro campus en Washington DC realizamos tres seminarios académicos al año, a los cuales asisten participantes de todo el espectro político provenientes de cada rincón del continente.



Powered by SMB WEB Consulting