Quiénes somos

Visión
Colaborar activa y firmemente en la consolidación de las democracias representativas de todo el mundo, centrados en la transparencia, eficiencia y eficacia de sus hacedores.

Misión
Profesionalizar la política haciendo el mejor uso de las herramientas que The Graduate School of Political Management, GSPM ofrece. Realiza seminarios,  workshops, capacitaciones, y consultorías sea tanto en nuestro campus universitario como en cualquier ciudad del continente que requiera de nuestros servicios.

La división internacional de América Latina de GSPM es el departamento encargado de implementar los programas tanto de extensión académica universitaria como los de consultoría que se realizan para el público localizado fuera de los Estados Unidos, programas íntegramente dictados en español e internacionalmente reconocidos por sus características y solidez académica. Para ello cuenta con una facultad de destacados académicos, y profesiones de prestigio y trascendencia internacional en sus respectivas áreas de competencia.

GSPM ha desarrollado la maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica más importante del mundo, donde los profesionales claves de Iberoamérica y de los Estados Unidos enseñan la teoría y la práctica de esta disciplina, la que lenta, aunque firmemente, se está imponiendo en toda América Latina.

Complementariamente a la maestría online, en nuestro campus universitario en Washington D.C., realizamos por lo menos tres seminarios académicos al año, a los cuales asisten participantes de todo el espectro político provenientes de cada rincón del continente.

A título meramente informativo, participan de nuestros programas funcionarios gubernamentales, miembros de la justicia, legisladores, candidatos para cargos electivos, estudiantes universitarios, consultores políticos, empresarios y miembros de fundaciones, corporaciones y ONG’s de todo el mundo.