Maestria

Qué hacemos

En la gran mayoría de los países de America Latina y Europa la democracia se encuentra consolidad como sistema político, pero la brecha entre las expectativas de los ciudadanos respecto del trabajo de sus gobernantes y los resultados comunicados por estos últimos sigue siendo muy amplia. 

The Graduate School of Political Management, en su misión de colaborar con la consolidación de democracias que realmente representen a los ciudadanos, realiza consultorías a gobiernos que busquen comunicar de una manera mas eficiente sus políticas, que deseen ser mejor percibidos y que quieran relacionarse de una manera más cercana con la sociedad civil. 

Para alcanzar estas metas, The Graduate School of Political Management ofrece formar equipos multidisciplinarios entre sus profesores para brindar asesoría a las instituciones democráticas que lo soliciten, a corto, mediano o largo plazo, y en una modalidad presencial, a distancia o mixta. 

Hemos realizado trabajos de consultoría con gobiernos de todos los niveles, proyectos de capacitación para congresos, asesorías en manejo de crisis, entre otros trabajos que nos permitieron fortalecer las democracias y las instituciones de diversos países del mundo.




Powered by SMB WEB Consulting