Maestria

Políticas de privacidad

Políticas de Privacidad
The Graduate School of Political Manageemnt (GSPM) está comprometida con la protección de su privacidad. Mientras visite el portal de GSPM no tendrá necesidad de revelar ninguna información personal. Será elección del usuario proveernos de cualquier información personal. GSPM usará dicha información con propósitos oficiales inherentes al objeto de la institución y únicamente los revelará cuando así se requiera por ministerio de ley, en casos de inspecciones oficiales, o para proteger los derechos, propiedades o seguridad de los visitantes del portal, de la comunidad universitaria, o del público en general.


Recopilación de Información
Podremos usar tu dirección IP para diagnosticar problemas con el servidor de internet, y para administrar eficientemente nuestro portal de internet, a efecto de identificar (1) que partes de nuestro portal son más utilizadas, y (2) que porción de los visitantes pertenecen a la red social de institución. No ligamos las direcciones de IP con ningún dato personal identificable, lo que quiere decir que las sesiones de usuario son monitoreadas, pero los usuarios se mantienen anónimos.


Portales de Terceros y sus Contenidos
El portal de GSPM para conveniencia de sus usuarios puede tener enlace con otras páginas propiedad de terceros, si se usan dichos enlaces se estará abandonado el portal de GSPM, por lo que GSPM no se hace responsable por las prácticas de privacidad de dichos portales de internet y tampoco los representa u apoya. La decisión de abandonar el portal de GSPM y acceder otro portal es bajo propio riesgo, y en consciencia de que nuestras políticas ya no aplicarán. El usuario deberá analizar las políticas, condiciones, prácticas de privacidad y recopilación de datos de cualquier portal en que se decida navegar fuera de nuestro portal.


Tu Cuenta
Si se opta por usar nuestro portal, es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso de otras personas a su computadora, asimismo, el usuario acepta la responsabilidad de cualquier actividad que ocurra bajo tu cuenta y contraseña. También acepta que la facturación e información de el registro que provea en nuestro portal es completa y verdadera.


Política de reembolso
Si la cancelación del registro/inscripción al evento se realiza hasta 21 días laborales antes del día de inicio del mismo, la Universidad realizará una devolución del 100% del valor cancelado, menos costos de envío si es aplicable. Si la cancelación se realiza dentro de 14 días laborales antes del evento hay una retención por parte de la Universidad del 10% por concepto de gastos administrativos. En caso de que la cancelación se realice dentro de los 7 días laborales antes del evento la retención es del 25%. Si la cancelación se realiza un día antes del inicio del evento, o pasada esta fecha, la retención es del 50%.




Powered by SMB WEB Consulting